lunes, 27 de julio de 2009

IMPACTO EN LA WEB DEL CRASH ECONOMICO MUNDIAL

;


27 julio
IMPACTO EN LA WEB DEL CRASH ECONOMICO MUNDIAL
IMPACTO EN LA WEB: EL CRASH ECONOMICO MUNDIAL

Por Ruben E. Zeceña Mejia, Neveu de Saint Exupery.

Ya se veia venir, los retumbos economicos, consolidando su crash mundial, no quedaron satisfechos en las calles de Wall Street, ya ingresaron a la red mundial de carreteras del Internet.
Al que les escribe, le toco moverse de la champa de GEOCITIES, a otra, que gracias a Dios, existe aun. En Octubre del 2009, dejara de funcionar el web hosting free de GEOCITIES, un proyecto de inversion de YAHOO. Asimismo, el web hosting de videos SOAPBOX, anuncio que en Agosto del 2009, tambien dejaran de dar cabida a los videos especificamente los del proyecto de fans, que les gusta subir sus videos.
Por lo tanto, los internautas no experimentados que nos hemos visto afectados tenemos que arreglarnoslas, para encontrar otro nido a nuestros pensamientos y que nos permitan, seguir sobreviendo hasta que la muerte nos separe, porque ya esta claro, que nada es eterno . Por ello , hay que dejar escrito , tallado en roca de granito y ubicado en la superficie de algun Asteroide, espero que Hector, mi personaje de LOS SUEÑOS DE LITTLE NEVEU, me permita alojar a la par de un volcancito de su gran amigo EL PRINCIPITO, y nos permita alojar ese material cybernauta que recoge nuestras perogrulladas de la vida.
Es asi, como el que les escribe con el corazon abierto, los invita a que conozcan el nuevo sitio web de mis experiencias internauticas, por las cuales me dijo mi gran amigo el Licenciado Max Brannon, que su servidor estaba rompiendo el cojote con la literatura infantil de nivel cyber. Es asi, como
aprovecho la ocasion para invitar a los fans de mis escritos, webs, videos, amigos y toda la parentela que va apareciendo a medida que voy escribiendo, algunos con ya mas de cuarenta años que no sabia si todavia existian. Yo les digo que los quiero a todos, y que como me dijo mi queridisima prima Mireille Escalante Dimas, sobrina de Consuelo de Saint Exupery, mira primo, parientes solo los dientes, yo por eso me los cuido, para que me duren lo mas que puedan y no tenga que ir al dentista a la tierra de mis ancestros Guatemala, por que eso si, aguanto mas el dolor con la boca abierta, por ello voy a Guatemala, porque admiro la belleza y esto me aturde y se me va cualquier malestar del Alma.

Nueva champa en el internet:

http://rubenzecenamejia.comxa.com/laguerraAB1.htm

No hay comentarios: