miércoles, 11 de mayo de 2011

COMISION POR LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD



View My Stats
CARTA A MIS LECTORES:
El Salvador, mi patria querida, se debate en la ausencia de una fortalecida justicia, existe una mora judicial elevadisima, extranjeros son asesinados y sus hechores son liberados, existen muchas KATIA MIRANDA, en El Salvador. Es por ello, que me motiva el espiritu, la busqueda de fortalecer los estamentos en que descansa la justicia en El Salvador. Como lector del Derecho, me siento abrumado por la ignorancia de las leyes en su aplicacion, existe vastedad de instrumentos juridicos, todo un estamento de logica juridica, infraestructura moderna tecnica y horizontal, sin embargo, los resultados demuestran un empobrecimiento de los valores eticos en la aplicacion de la jurisprudencia, y considero, que el elemento de manzana podrida que no deja avanzar el desarrollo de El Salvador, recae en la FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA, la cual ya cumplio sus 61 años de existencia, y necesita ser removida y empezar la historia de la justicia de EL Salvador, nuevos derroteros, como esto considero es necesario, solamente podra ser obtenido mediante un clamor de las victimas, de estos atropellos a los derechos humanos, los cuales no dejan que El Salvador, salga adelante, por cuanto no existe un estado de derecho que le de garantia a la inversion nacional e internacional. Este sueño de mi parte espero que tenga eco en cada corazon de cada salvadoreño, que tiene el orgullo de llamarse como tal. Es por ello que el respeto analista Paolo Luers, con sus palabras me motiva a seguir adelante y lograr que en muchos hogares de familias salvadoreñas , americanas , españolas y francesas, encuentre alegria el ver que sus casos han encontrado el balance de equidad y con apego al derecho en la conduccion de sus querellas en cada uno de los estadios de los procesos juridicos. El Autor.

No hay comentarios: